Solución educativa para universidades
Disponible en
🇲🇽 🇬🇹 🇭🇳 🇸🇻 🇳🇮 🇨🇷 🇵🇦 🇪🇨 🇩🇴

El camino más completo hacia el dominio del idioma inglés

Slang es una plataforma revolucionaria diseñada para universidades y personas que se preparan para el ámbito profesional, brindándoles una forma auténtica de aprender idiomas de manera fluida y efectiva. Con un enfoque en el lenguaje coloquial y actual, Slang sumerge a los estudiantes en situaciones de la vida real a través de lecciones interactivas, ejercicios de práctica y conversaciones auténticas. La plataforma ofrece acceso a hablantes nativos y un amplio banco de recursos lingüísticos, incluyendo expresiones idiomáticas, jerga y vocabulario actualizado, lo que les permite desarrollar sus habilidades lingüísticas rápidamente y comunicarse con confianza en el mundo real.


¡Descubre una forma auténtica de aprender idiomas con Slang!

Impulsa el potencial de tus estudiantes con inglés profesional

Slang se enfoca en reducir las brechas del lenguaje y brinda un programa de inglés profesional que se adapta a las necesidades específicas de tu industria y negocio. Al desarrollar habilidades lingüísticas sólidas, tus equipos podrán aprovechar al máximo los recursos y fuentes de información disponibles, lo que les dará una ventaja competitiva en el ámbito profesional.

Tus aliados en el desarrollo profesional de tu equipo.

Slang ofrece un programa de inglés profesional que se adapte a las necesidades de las empresa e industrias. Los programas de inglés de Slang se adaptan a tu estrategia de capacitación o beneficios, ayudando a incrementar la eficiencia y potencial de los futuros profesionales colaboradores, obtener mejores resutlados y aumentar la retención de talento.

Aumenta el alfabetismo profesional.

Solamente una pequeña fracción de los profesionales tiene el nivel de inglés adecuado para aprovechar todas las fuentes de información que llevan a un colaborador a otro nivel. Slang es una herramienta para el desarrollo de habilidades de aprendizaje y comunicación en inglés diseñada específicamente para el campo del inglés profesional. 

Rutas de aprendizaje personalizadas

El sistema modular de cursos de Slang permite ajustar y personalizar la ruta de aprendizaje de tus colaboradores, adaptándola a sus objetivos y necesidades específicas. Con la variedad de cursos de inglés profesional disponibles, podrán especializarse en áreas relevantes para su desarrollo profesional.

Cursos de temas diversos y actuales

Los cursos de Slang permiten a tus colaboradores especializarse en áreas como ingeniería, manufactura, finanzas, hospitalidad, transporte y logística, Además de esto, Slang cuenta con cursos sobre habilidades blandas, académicas e inglés general.

Multi-modalidad y evaluación constante.

Slang combina tres grandes componentes para estructurar tu programa de bilinguismo. Un General English Test que evalúa el nivel de cada uno de tus usuarios, la plataforma de aprendizaje asincrónico Slang app y sesiones en vivo con coaches especializados. 

Solicita ahora el demo para tu universidades


©2023 EduTech CA, All right reserved.