Desarrollo profesional y proyectos educativos
Disponible en
🇲🇽 🇬🇹 🇭🇳 🇸🇻 🇳🇮 🇨🇷 🇵🇦 🇪🇨 🇩🇴

Desarrollo Profesional Docente y Proyectos educativos con Apple

En un mundo en constante evolución tecnológica, el desarrollo profesional docente se vuelve esencial para crear un entorno de aprendizaje exitoso y enriquecedor. En EduTech, respaldados por Apple Education, nos dedicamos a capacitar a los maestros en el uso e integración efectiva de la tecnología apple, proporcionándoles las herramientas y programas necesarios para maximizar su impacto educativo.

Nuestro objetivo final es empoderar a los educadores para que puedan llevar a cada estudiante más allá de sus límites y lograr un aprendizaje significativo y transformador.

En este contexto, nos enfocamos en ofrecer un plan integral de desarrollo profesional docente que abarque diversas herramientas y programas de renombre. Entre ellos, destacan Apple Professional Learning, reconocidos por su enfoque práctico y efectivo en la capacitación de los educadores. Además, nos entusiasma promover los recientes programas de Everyone Can Code y Everyone Can Create, que estimulan la creatividad y la adquisición de habilidades en programación y creatividad entre los estudiantes.

Llevamos tu proyecto educativo a otro nivel

Diagnóstico y análisis

Iniciamos con una sesión para compartir y establecer las bases del proyecto, utilizando una herramienta de análisis de Tecnología educativa de Apple Education.

Propuesta de integración

Se desarrolla un plan estratégico junto a los líderes de la institución en base a los resultados del diagnostico del Uso de Tecnologías con fines educativos y se envia la propuesta de integración para el proyecto educativo.

Implementación de proyecto 

Por medio del aprendizaje activo, los docentes generarán experiencias únicas y enriquecedoras dentro de los espacios diseñados de acuerdo al plan estratégico.

Resultados e impacto

Se generan espacios de retroalimentación, informes y recursos donde se evidencia la adopción de técnicas y estratégias por parte de la comunidad educativa de la institución. 

Solicita tu sesión de asesoria inicial ahora y lleva tu proyecto al siguiente nivel:


©2023 EduTech CA, All right reserved.