Off2Class ha desarrollado un currículum completo de lecciones para los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 listo para que los educadores lo lleven a clase. Los profesores pueden enriquecer esta secuencia de lecciones con sus propias ideas o con cualquiera de las lecciones específicas para habilidades como Lectura, Audición, Conversación o Escritura.
La biblioteca de lecciones de Off2Class tiene una amplia variedad de temas y lecciones listas para impartir con recursos audiovisuales, herramientas interactivas y ejercicios que los estudiantes pueden completar en casa después de recibir la sesión con el docente. ¡Todo a un par de clicks de distancia!
Su Step-By-Step Curriculum está alineado al Marco Común Europeo y además cuenta con lecciones específicas para las habilidades de Speaking, Listening, Reading y Writing. Además de esto, los educadores pueden encontrar lecciones de preparación para TOEFL y IELTS listas para implementar en el salón de clases.
El Placement Test de Off2Class es una herramienta flexible que permite conocer con certeza el nivel de dominio general de los estudiantes y tener un diagnóstico certero de sus necesidades y fortalezas.
Off2Class puede ser implementado en una variedad de situaciones. Los educadores pueden utilizarlo en clases presenciales con una computadora y cualquier herramienta para proyección, en clases virtuales proyectando su pantalla o desde el sistema nativo de Off2Class.
©2023 EduTech CA, All right reserved.