¿Quién mantiene la motivación del líder?

Train The Leaders es un programa enfocado a todos aquellos líderes educativos que desean potenciar sus habilidades socio emocionales para poder desempeñar mejor sus funciones.

El líder es quien dirige y mantiene la responsabilidad de alinear al equipo en función de la visión de la organización. Es la persona que todos miran como guía y quien debe mantener la motivación del resto de la organización. Pero, ¿quién mantiene la motivación del líder?

Espacios seguros para Practicar y Experimentar

Train the Leaders es una plataforma diseñada para cuidar del bienestar emocional de todos los integrantes del equipo ya que integra la inteligencia emocional con el seguimiento de herramientas virtuales.

La plataforma posee varios módulos con espacios seguros para practicar y experimentar el manejo asertivo de las emociones, cultivando así habilidades socio emocionales. Los módulos son bloques de aprendizaje que pueden trabajarse independientemente o en secuencia combinados, dependiendo de las prioridades reflejadas al inicio.

La toma de Decisión Responsable

La neurociencia nos indica que para que haya un aprendizaje significativo la persona debe experimentar cuestionando, deduciendo e infiriendo el camino que lo lleve a la toma de decisión responsable.

Los problemas y retos que hoy en día se presentan en cualquier tipo de empresa son múltiples y los líderes deben dirigir con el ejemplo, por lo que entre mejor estén consigo mismos y se relacionen mejor con los demás, su actuar incidirá en sus equipos de trabajo.

Links de Utilidad

web
<