• BLOG
  • Somos Socios de Google ¿Cuáles son tus beneficios?

Somos Socios de Google ¿Cuáles son tus beneficios?

La insignia de socio de Google demuestra que determinados socios aprobaron los exámenes de la certificación de productos de Google AdWords y que están al día con la información sobre productos más reciente. En otras palabras, la obtuvieron merecidamente.

En EduTech de Centro América hemos hecho estas pruebas y nos hemos convertido en uno de los pocos socios en el área de la educación en Google.

¿En qué se benefician nuestras instituciones?
Podemos proveerles de forma más sencilla Google Apps for Education o GSuite, con el fin de conectar toda su institución, con dominios propios y personalizados, acceso a documentos de colaboración (hojas de cálculo, creación y edición de documentos y presentaciones) en donde profesores y estudiantes podrán crear documentos desde el navegador de forma simultanea en sus grupos de trabajo.

Acceso a la nube de Google, para compartir y guardar todos los documentos que desees, también podrás tener reuniones en línea con otros colaboradores o los estudiantes podrán compartir junto con su profesor una clase en línea, donde compartirán archivos, ideas e implementarán la tecnología a sus clases.

Google Classroom, te permite crear, compartir y calificar tareas con facilidad, te ayuda a mantener tu clase ordenada y una comunicación constante con tus alumnos.

Podemos proveer Chromebooks a nuestras instituciones en forma de leasing, así podrán tener equipo tecnológico de calidad sin afectar su economía.

Además de brindarles entrenadores certificados de Google para Educación, con quienes aprenderán a sacarle todo el provecho a las aplicaciones de Google para su institución.

Deseamos que nuestras instituciones aprovechen todos los recursos tecnológicos y se puedan avanzar en su camino hacia la calidad.