¿Qué es Edgenuity?

Edgenuity es una innovadora plataforma que permite a un estudiante obtener un bachillerato internacional norteamericano en línea.
El estudiante es matriculado por medio del Centro Educativo (Localmente) en una escuela del estado de Arizona, Park City Independent High School.

El High School reconoce un 75% del curriculum que el estudiante recibe en el Centro Educativo y el otro 25% de curriculum lo recibe a través de cursos en línea impartidos por profesores nativos certificados del sistema educativo norteamericano.

Los cursos y Park City Independent High School son certificados por AdvancED y reconocidos por el Estado de Arizona, entre muchos otros.

Beneficios de tener un bachillerato internacional

Edgenuity es actualmente utilizado en más de 17 países como su programa de bachillerato internacional.

Ayuda a los estudiantes a incrementar su nivel de inglés debido a la exposición con profesores nativos y los cursos que desarrollan. Desde World History, pasando por algebra y finalizando con cursos de programación, los estudiantes son expuestos a enseñanzas sumamente completas de última generación.

Permite a los estudiantes obtener un bachillerato internacional acreditado por el Gobierno de los Estados Unidos, el cual le abrirá puertas para estudiar en las mejores Universidades norteamericanas.

Links de Utilidad