NUNCA FUE TAN FÁCIL CREAR UN HORARIO DE CLASES

Con aSc TimeTables es rápido y fácil acceso a todas las disciplinas, turnos, salas de clase, profesores y sus contratos. La aplicación también permite la creación de todas las divisiones específicas de las clases en grupos. Es posible unir más clases en una lección o tener más docentes para una lección.

Planificación perfecta

Simplemente introduzca sus requisitos, despreocúpese y deje que nuestro software de planificación evalúe más de 5.000.000 de posibilidades para obtener un horario bien equilibrado, que no sólo cumplirá sus criterios, sino que se ganará la aprobación de sus alumnos y de sus colegas.

Rápido y sencillo

Pese a que algunos profesores opinan que ascTimetables ha acabado con la ''diversión'' de planificar los horarios escolares, la mayoría de ellos está de acuerdo en que el software de programación rápido y sencillo ascTimetables es la respuesta a sus plegarias sobre planificación de horarios.

¿Alguien se ha equivocado o hizo cambios? ¿Hay que volver a hacerlo todo? No se preocupe. No necesita contar hasta diez - y no tener apenas tiempo ni para un café. El software lo reprogramará y se adaptará al instante y automáticamente a todas las modificaciones.

Avanzado

Clases divididas, semanas pares o impares, clases en sábados, cursos optativos... nuestro software de planificación se encarga de todo ello. Un programa probado, analizado y en constante desarrollo a lo largo de casi 20 años y en todo el mundo - no hay tarea de planificación demasiado compleja para ascTimetables.

Cuando esté satisfecho con el nuevo horario de ascTimetables, imprímalo para cada clase, para cada profesor, e incluso distribuya copias personalizadas para alumnos específicos. Puede personalizar la fuente, el diseño y los logotipos, y exportarlo en formato pdf, Excel o compartirlo online.

Requisitos Mínimos por Dispositivo:

PC Desktop / Laptop

Sistema Operativo:
Windows 7

RAM:
4GB

CPU:
Intel Core i3

Almacenamiento:
100GB

Bandas WIFI:
802.11 a, b, n

Mac Desktop/Laptop

Sistema Operativo:
MacOS

RAM:
4GB

CPU:
Intel Core i3

Almacenamiento:
100GB

Bandas WIFI:
802.11 a, b, n

Links de Utilidad